domingo, 12 de noviembre de 2017

NOVEDADES Y JORNADA II

Desde este momento tenemos una nueva incorporación al I Torneo del Colegio Miravalles-El Redin, la formada por Jesús Mari Ezponda y Diego San Martín.
Dado que el grupo A estaba formado por una pareja menos que el grupo B, se incluye a dicha pareja en el primero de los mismos, quedando ambos formados por seis parejas respectivamente.

La jornada correspondiente a la pareja del grupo A que le tocaba descansar, pasará a jugar contra esta nueva incorporación. 
*La pareja formada por Jose Manuel Pérez y Fco. Javier Lusarreta que tenía la primera jornada de descanso deberá jugar el partido contra esta nueva incorporación sin fecha marcada, pero antes de la conclusión de todas las jornadas del grupo.

Por todo lo anterior, dado a que ambos grupos tenemos el mismo número de integrantes, no se incluirán más parejas para no interferir el desarrollo de cada una de las jornadas del Torneo.

Partidos correspondientes a la II Jornada a celebrar entre las fechas del 13 al 26 de Noviembre.

Grupo A

Jose Manuel Pérez-Fco Javier Lusarreta VS Mario Pérez - Mario Pérez
Tomás FV - Daniel Sopelana VS Alberto Albillos Eduardo Rodríguez
Iñigo Mauleón - Pablo Medarde VS Jesús Mari Ezponda - Diego San Martín

Grupo B

Ignacio Gómara – Jaime Valdés VS José Ignacio Aranguren – Ismael Romero 
José Echeveste – Miguel S. Luparelli VS Javier Malmierca –Jose M. Malmierca 
Álvaro Ruiz – Sergi Molas VS Abel Miguel – Javier Salinas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMIFINALES TORNEO.

SEMIFINAL 1 1º clasificado GRUPO A VS 2º clasificado GRUPO B Alberto Albillos - Eduardo Rodriguez VS Javier Malmierca - Jose M. Mal...